El mejor temporizador digital programable

Super útil este temporizador de enchufe digital programable, tienes un montón de posibilidades, lo puedes configurar por horas y por días. Y hasta posee un modo aleatorio para proteger tu casa de ladrones simulando aleatoriamente el uso de algún dispositivo, luz, altavoz…

Puedes ver todas sus posibilidades en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Proporcione un Servicio Integral para su Vida
El 70% de las baterías de vehículos eléctricos de batería están dañadas debido a la carga, carga toda la noche no sólo malgasta la electricidad sino también que produce el accidente de tráfico fácilmente. La carga regular puede prevenir la sobrecarga, que es más seguro. 
No es necesario que abra el calentador de agua todo el día, con calefacción regular, puede tomar una ducha cómoda al momento cuando vaya a casa.
Los entusiastas de acuario pueden dar regularmente oxígeno al tanque de peces, ahorro de energía y no hace falta preocuparse por ello.
Calentar las mantas eléctricas y calefacciones eléctricas continuamente puede producir incendio fácilmente, ,apagarlo regularmente será seguro y conveniente.

temporizador digital

temporizador digital

Función Antirrobo
Cuando sale por mucho tiempo o viaja, puede configurar el modo aleatorio, función aleatoria para que las luces se enciendan / apaguen al azar, jugando el papel de antirrobo.

Copia de Seguridad de la Batería Incorporada
El PA-R5 contiene una batería recargable, por lo que la pantalla LCD continuará funcionando durante un tiempo considerable cuando esté desconectada de la toma de corriente. Por lo tanto, puede ser configurado y gestionado mientras está desconectado (si la batería está cargada). Los ajustes y los programas de temporización se conservarán aunque el PA-R5 esté desconectado y la batería interna se agote.

Garantía de 24 Meses
Tanto si es la primera vez que compra un producto AUKEY como si ha vuelto a por más, puede contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos AUKEY están cubiertos por nuestra Garantía del producto de 24 meses.

Especificaciones:
Entrada: 230 V, 16 A Max
Salida: 230 V, 16 A Max
Potencia de Salida Máxima: 3680 W
Dimensiones: 115 x 55 x 75 mm / 4,53 “x 2,17″ x 2,95 ”
Peso: 141 g / 4,97 oz

email