Impresiona a tus invitados con esta increible tira de guirnaldas LED

Muy muy chula queda esta tira de guirnaldas LED de Aukey, tiene un mando a distancia para configurar cuánto parpadeo y cuánta intensidad deseas. Yo lo tengo puesto decorando unas plantas y el efecto que se consigue es espectacular, estoy encantado.

Puedes ver como funciona en su ficha técnica o en el siguiente video:

COMPRAR AHORA

  • Cadena de Luces de Buena Calidad:Cuenta con 100 mini bombillas blancas cálidas le ofrece una iluminación uniforme, creando un ambiente alegre, romántico, llena de vitalidad.
  • Diseño Humano:Hecha de alambre de cobre de alta calidad, fina y flexible, libre de flexión, se puede doblar en diferentes ángulos según sus preferencias, certificado a prueba de agua IP65, que se trata de una decoración perfecta para las plantas, barandillas, muebles, habitaciones y jardín, etc.
TIRA LED GUIRNALDAS

TIRA LED GUIRNALDAS

  • Control Remoto de Múltiples Funciones: Se puede ser controlada por infrarrojos a diatancia dentro del alcance de 10 metros, cuenta con 10 niveles de brillo y 2 modos de Flash / Modo Suave, satisfaciendo todas las necesidades de Navidad, bodas y fiestas.
  • Seguridad: Con tensión de salida de sólo 5V y consumo de energía bajo, que se puede tocar y nunca emite calor, incluso después del uso a largo plazo.
  • Contenidos del Paquete: AUKEY LT-SS2 Cadena de Luces , Adaptador AC, Receptor de Control Remoto, Control Remoto, Manual Usuario.
email