Lampara LED de madera de haya natural de Aukey

Una preciosa lámpara de madera natural de haya e iluminación LED tenemos hoy en hilodechollos, es de la marca Aukey, que aúna productos de buena calidad a precios super económicos, esta vez la lámpara LED cumple a la perfección, tiene 3 niveles de iluminación y otros 3 niveles del tipo de iluminación, puedes elegir entre una luz blanca o cálida, a tu gusto!

Puedes ver todos sus datos en su ficha técnica

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Iluminación Natural
AUKEY LT-ST9 Lámpara de Escritorio proporciona una iluminación moderna eficaz y cómoda en una forma atractiva y orgánica. Es capaz de trabajar eficazmente con luz brillante o relajar y descansar con una retroiluminación cálida y suave. Proporciona una luz pura, difundida, incluso para reducir el deslumbramiento y la fatiga ocular. Diseño de imán, la mecha de la lámpara se puede desmontar.

lámpara de madera LED
lámpara de madera LED

Brillo Cómodo
La lámpara ilumina su hogar u oficina con estilo y puede añadir un toque de carácter con esta lámpara de escritorio de madera agradable. Hecha de madera de haya real, con un color de marrón claro y un patrón de grano de madera. Cuenta con características tales como simple, pura y natural.

Una Selección de Ajustes Preestablecidos de iluminación Adaptables
Se puede seleccionar entre 3 niveles de iluminación (de luz brillante a luz suave) y tres tonos de color (de luz blanca fría a luz ámbar cálida) para que coincida con su situación y su estado de ánimo.

LED Bombillas con bajo Consumo de Energía
La lámpara es muy ecológica y puede reducir el consumo de energía hasta un 75% (en comparación con las bombillas tradicionales). Obtiene el mismo brillo y cobertura de luz con facturas de electricidad más bajas. Los LEDs ofrecen una notable salida de alto rendimiento de 20,000 horas, puede ahorrar los costes del reemplazo de lámpara

Garantía de 24 Meses
Ya que sea su primera compra de AUKEY o si está de vuelta para más consultas, tenga la seguridad de que estamos juntos: Todos los productos de AUKEY están respaldados por una Garantía de Producto de 24 Meses.

Especificaciones
Consumo de Energía: 6,4W max.
Entrada: AC 100 – 240V, 50 / 60Hz
Salida: DC 13V, 0,4A Max
Máximo Brillo: 400 lúmenes
Temperatura del Color: 3000 – 6400K
Índice de Reproducción Cromática: ≥80 Ra
Dimensiones: 455 x 485 x 115mm / 17,9″ x 19,1″ x 4,5″
Peso: 1kg / 2,2lb

 

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.