Mejora las fotos de tu móvil con este kit de lentes de Aukey

Siempre estamos buscando nuevas cosas que mejoren nuestra vida, en particular este kit de lentes va a mejorar de manera notable nuestras fotografías, incluso para grabar unos videos con mejores tomas nos va a venir perfecto.

Puedes ver sus detalles en la ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Mejora versátil de la cámara

Haz que la fotografía con smartphone se convierta en un verdadero arte. Toma fotografías que marquen la diferencia, sin las limitaciones de la perspectiva fija de la cámara de tu smartphone. Prueba diferentes efectos y campos de visión.

 

Compatibilidad universal

Se adapta fácilmente a cualquier dispositivo móvil con la pinza incluida. Se ajusta a las cámaras frontales y traseras de la mayoría de smartphones y tabletas, incluso funciona con cámaras web de portátiles. Solo tienes que engancharla, enfocar y pulsar para conseguir imágenes y vídeos macro y gran angular impactantes.

GRAN ANGULAR IPHONE
GRAN ANGULAR IPHONE

Amplia compatibilidad, también pueden usarse en móviles de doble cámara

Lentes adicionales de móvil también pueden usarse en móviles de doble cámara, sólo apunte los lentes adicionales a la cámara principal, así realiza la fotografía estupenda de lente gran angular y lente macro que desea

En el modo fotografiado, tape las dos cámaras con sus manos respectivamente para saber cuál es la cámara principal

 

Detalles macro nítidos

El aumento de 10x captura cada detalle de los primeros planos de escenas y objetos. Resalta los detalles y las texturas de tu interés. Fascina a todos con impresionantes vistas de pequeños detalles y entornos.

 

Aumenta tu creatividad

Lleva las fotografías al siguiente nivel con perspectivas panorámicas de 140°. Captura tus momentos: selfies, retratos, flores, bichos, comida, grupos, paisajes urbanos, animales salvajes… Consigue impresionantes imágenes de una claridad cristalina que te harán recordar el momento para siempre.

 

Notas:

1. Si el círculo negro aparece cuando se toman fotografías, trate de tomar abajo de la cáscara del teléfono.

2. Cuando se utilice un objetivo macro para tomar fotos, haga su lente acercarse al sujeto, dentro del rango de 1-3cm, se puede lograr el enfoque del objetivo.

Contenido de la caja

AUKEY Ojo de Pez para Móvil

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.