El mejor palo selfie que incluye un trípode de Aukey

Podemos asegurar que este es el mejor pack si necesitas un palo selfie para sacar buenas fotos de tus viajes. Incluye un trípode que puedes enroscar al propio palo selfie y así montar tu propio punto para sacar cualquier foto estabilizada. Incluso puedes colocar el palo con el trípode y sacar fotos a distancia ya que el pack incluye un botón inalámbrico para sacar fotos.

Es perfecto para un palo selfie, si buscas uno, este es el tuyo!

Puedes ver todos los detalles en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Palo Selfie Compacto
El palo selfie extensible con trípode removible es fácil de llevar. Cuando toma fotos, sólo tuerce en la posición de bloqueo. El palo diseñado con la abrazadera ajustable y el obturador remoto Bluetooth para una compatibilidad más amplia. Perfecto para senderismo, camping, fiesta, boda, etc.

PALO SELFIE CON TRÍPODE
PALO SELFIE CON TRÍPODE

Fotografia con la Manera de Su Gusto
El palo selfie único: Sujeta su teléfono en la abrazadera y después, toma fotos. El trípode único: Instala su cámara en el mini trípode y dispara. Palo selfie con trípode: Aprieta el trípode con el palo, fija el teléfono con la abrazadera y toma fotos presionando el botón de control remoto. O quita la abrazadera y fija su cámara de acción al palo, después toma fotos o graba videos.

Control Remoto Bluetooth
Enciende el obturador remoto, y lo empareja con su teléfono a través de Bluetooth. Usted puede tomar fotos fácilmente en el rango de 33ft pulsando el botón del mando a distancia. El Bluetooth 3.0 es compatible con la mayoría de smartphone, como iPhone, Samsung, Huawei, etc.

Especificaciones 
Modelo: HD-P12
Color: Gris Oscuro
Tecnología: V3.0
Rango Inalámbrico: 10m / 33ft
Material: Aluminio
Carga Máxima: 10kg
Longitud Máxima: 781mm / 30,7″
Longitud Plegada: 210mm / 8,3″
Peso: 374,1g

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.