La mejor batería para tus viajes – Aukey 5000 mAh

Esta es la batería que andabas buscando! ocupa poco espacio, no pesa mucho y tiene capacidad suficiente para 2 o 3 recargas de tu teléfono móvil. No podemos estar más contentos con su capacidad y diseño.

más info en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

 

Descripción del producto

Color:Negro

Descripción del producto

Mini tamaño 
Hemos diseñado este cargador externo compacto y ligero para que pueda llevarlo a quiera lugar que vaya. Pesa sólo 131,5 g, no dude en dejarlo caer en el bolsillo o en el bolso, y nunca tendrá que preocuparse por el peso extra, porque no lo hay.

BATERÍA de bolsillo
BATERÍA de bolsillo

Poder Comodidad 
El Aukey cargador externo 5000 mAh tiene alrededor de 1 carga para iPhone 6, Galaxy S5, y su smartphone. Tiene energía suficiente para mantener su conferencia telefónica importante por horas extras; Y le permite completar su correo electrónico de trabajo, y mantiene sus mapas de Google para funcionar hasta que llega a su destino final.

AiPower 
AiPower toma la compatibilidad y la velocidad de carga de preocupaciones. Es suficiente inteligente como para detectar de forma inteligente cada dispositivo conectado, identificar la corriente de entrada correcta y ofrecer la máxima velocidad posible de carga con seguridad – todo el tiempo, cada vez.

Contenido de la caja

AUKEY PB-N37 5000 mAh Cargador Portátil, Cable de carga(20cm), Manual de Usuario

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.