Super ratón inalámbrico de Aukey – Chollo review

Un interesante ratón sin cables! tiene una forma ergonómica para que descanses la muñeca y no sientas dolor en la misma al estar horas delante del ordenador. Se instala automáticamente al enchufar su mini conector usb y tiene 3 niveles de velocidad de movimiento que puedes configurar con tan sólo apretar un botón.

Puedes ver todos sus datos en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

  • Diseño ergonómico: Diseñado para adaptarse perfectamente a la forma del contorno y hacer el movimiento más suave con la palma de la mano para reducir la presión sobre el movimiento de la muñeca.
RATÓN AUKEY

RATÓN AUKEY

  • 2.4 GHz Conexión inalámbrica: simplemente conecte el receptor nano USB a sus dispositivos, no hay necesidad de instalar ningún controlador, puede evitar el enrollamiento entre los cables.
  • Respuesta rápida: Tres niveles DPI: 800/1200 / 1600DPI, permiten ajustar la velocidad de movimiento fácilmente. La tecnología de seguimiento óptico garantiza que se realice con precisión el seguimiento en diferentes tipos de superficies con más sensibilidad.
RATÓN AUKEY

RATÓN AUKEY

  • Nueva función agregada: Añada el botón de posterior / delantera que deben ser funcionadas por el pulgar para mejorar la conveniencia de la navegación web.
  • Lo que usted conseguirá: 1 x AUKEY KM-W1 2.4G Ratón ergonómico vertical sin hilos, 1 x Receptor nano del USB, 1 x Manual del usuario, 24 meses de garantía y 100% de servicio simpático al cliente.
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.