Un super útil soporte tablet 360º para tu coche

Otro complemento imprescindible para tu coche, es un soporte 360º para tablet / móvil. Se engancha al reposacabezas del asiento y puedes mantener perfectamente fija tu tablet en cualquier viaje. Es muy rígido, muy fácil de instalar y luego tienes multitud de posiciones para disfrutar de un viaje.

Puedes ver todas sus características en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Ideal Compañero de Coche 
AUKEY HD-C41 soporte para reposacabezas de coche proporciona una solución ideal de montaje para sus dispositivos de mano, le permite disfrutar cómodamente de su música favorita o película durante largo viaje en coche. Es también un compañero perfecto para sus niños jugando la música, los juegos o las caricaturas mientras que usted está conduciendo el coche y no tiene tiempo de cuidar a ellos.

soporte tablet coche

soporte tablet coche

Tableta de Pinza Extensible 
La pinza extensible está hecha de ABS de alta calidad, que lleva muelle para asegurar un firme soporte para su dispositivo con 3.5-13.5 pulgadas de tamaño de pantalla. La almohadilla antideslizante de silicona en ambos lados de la pinza puede proteger sus dispositivos de arañazos o caídas.

Diseño de Rotación de 360 ° 
Este soporte para reposacabezas de coche es giratorio de 360 grados, puede ajustarlo libremente para obtener el mejor ángulo de visión y una vez que haya encontrado el ángulo perfecto para su tableta, permanecerá firmemente en su lugar, no se moverá ni vacilará.

Fácil de Instalar y Usar 
Este soporte es la mejor alternativa para una experiencia de montaje sin complicaciones. La instalación no requiere ventosas, adhesivos o pegamento. Todo lo que usted necesita hacer es morder la tableta de pinza y el soporte para apoyacabezas juntos, atornille los dos ganchos a las barras de metal del reposacabezas. Monte su tableta y ajuste la posición para obtener el mejor ángulo de visión.

Garantía de 24 Meses 
Tanto si es la primera vez que compras un producto AUKEY como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos AUKEY están cubiertos por nuestra garantía del producto de 24 meses.

Deja un comentario