Increible mini altavoz bluetooth con radio, tarjeta micro SD y toma AUX

Este pequeñín tiene de todo, es un pequeño altavoz bluetooth con batería. Lo mejor de todo es que admite un montón de posibilidades, puedes conectarte vía bluetooth, con una tarjeta micro SD, con una toma auxiliar, e incluso dispone de radio digital. Todo incluido en su pequeño tamaño, eso si, la potencia de sonido es alucinante, se oye super alto.

Tienes más detalles en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Altavoz Ultra-Compacto
Un altavoz muy portátil, ideal para hacer picnics en el parque o visitar a sus amigos. Aunque es pequeño y ligero, está equipado con un potente controlador de audio de 5W para bombear un gran sonido. Tener este mini altavoz en su bolsa para llevarlo a donde quiera ir y disfrutarse de música todo el día con una duración de batería hasta 10 horas en una sola carga.

Conexiones Completas
Escuchar su música de su manera . Conectar inalámbricamente su teléfono a través de Bluetooth, insertar en una tarjeta micro-SD, sintonizar el radio o conectar su computadora portátil por una entrada de audio de 3,5 mm.

 

mini altavoz bluetooth
mini altavoz bluetooth

Jugar con Libertad
Liberar su música desde teléfonos, tabletas, computadoras y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Experimentar la potencia y la simplicidad de Bluetooth. Una conexión instantánea, energía-eficiente y sin cables para una transmisión de audio fiable desde casi cualquier dispositivo en un rango de hasta 10m (33ft).

Diseño Aerodinámico
El SK-M31 tiene un diseño simple y despejado, se hace con negro mate. Cada botón está colocado cuidadosamente y sus funciones están bien organizadas para facilitar la reproducción de canciones, el volumen y el control de llamadas.

Nota: Para mejorar la señal FM, enchufe un extremo del cable Micro-USB o el cable de audio en el altavoz (como una antena) dejando el otro extremo desenchufado

Especificaciones
Modelo: SK-M31
Tecnología: BT 4.2, A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Potencia de Salida de Audio: 5W
Relación de Señal / Ruido: ≥85dB 
Entrada: DC 5V
Tiempo de Carga: 3 horas
Tiempo de Reproducción / Conversación: 10 horas (al 50% de volumen)
Tipo de la batería: Li-Polímero (1800mAh)
Rango de funcionamiento: Hasta 10m / 33ft
Dimensiones: 67 x 67 x 67mm
Peso: 178g

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.