Mini cargador de coche 24 W de aukey 2 tomas USB

Necesitas tener un cargador USB en tu coche, es algo imprescindible debido a la escasa duración de las baterías de nuestros terminales. Este cargador de 2 tomas de Aukey te ofrece recargar 2 dispositivos a máxima velocidad durante tus desplazamientos.

Puedes ver su ficha técnica aquí

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Máxima potencia 
Salida máxima de 4,8 A a través de dos puertos USB: carga dos dispositivos a la vez a velocidad máxima. Sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

CARGADOR usb coche
CARGADOR usb coche

Tecnología de carga adaptativa AiPower 
La tecnología AiPower cuida el funcionamiento de la batería y permite mayores velocidades de carga USB. Gracias a sus 2,4 A de carga adaptativa dedicada por puerto USB Ai, esta tecnología de carga inteligente se ajusta a las necesidades únicas de cada uno de tus dispositivos USB.

Garantía de 24 meses 
Tanto si es la primera vez que compras un producto AUKEY como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos AUKEY están cubiertos por nuestra Garantía del producto de 24 meses.

Nota:
Este producto no se puede cargar la cámara de movimiento, auriculares, grabadora de conducción, MP3, MP4 etc.

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.