Increible soporte de aluminio para ordenador portatil

Os traemos otra chollo review de un soporte de aluminio muy rígido para sostener ordenadores portátiles o cualquier cosa que se te ocurra. Su diseño es muy elegante así como su capacidad para refrigerar tu ordenador.

Si necesitas más información, en su ficha técnica la tienes.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Verdadera atracción en su escritorio 
AUKEY HD LS soporte del ordenador portátil tiene todo lo que se espera de un soporte de mesa. Por ejemplo, tiene un diseño de aluminio elegante y simple, fabricación perfecta y multi-funciones prácticas. Compatible con casi todos los portátiles menos de 17 pulgadas, y el color se ajusta perfectamente con su Apple Macbook , el diseño elegante y trazado llama atención en cualquier escritorio.

Estructura de alumnio robusto 
Fabricado en aluminio de alta calidad, el soporte es muy estable y no se tambalea. Además, el aluminio puede bajar la temperatura de la parte inferior de su ordenador.

BASE REFRIGERANTE ALUMINIO
BASE REFRIGERANTE ALUMINIO

Almohadillas de goma antideslizante 
Las almohadillas de goma antideslizante en la parte inferior siempre garantizan un soporte seguro y estable en su escritorio. La almohadilla de goma delantera del soporte y el cojín antideslizante en las cuatro pies de su ordenador puede proteger su ordenador portátil de rasponazos y daños, al tiempo evitar que no se deslice hacia abajo del soporte.

Diseño de ahorro espacioso 
Cuando no utilice el teclado y el ratón, podría guardarlos debajo del soporte, lo cual puede ahorrar más espacio en su escritorio.

Ángulo de inclinación ergonómico 
El ángulo de inclinación ergonómica garantiza que su ordenador potátil se encuentra en una altura cómoda para trabajar.

Salidas de cables en la parte posterior 
Las cinco salidas de cable en la parte posterior puede evitar hacer nudos a los cables y permanecer la limpieza de su escritorio.

Contenido del paquete 
1 x AUKEY HD LS soporte para ordenador portátil 
1 x 24 meses de garantía 
1 x manual usuario

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.