Chollo review auriculares con imán Aukey EP-E1

Otro super producto de aukey diseñado para deportistas y amantes de la buena música. Son unos auriculares con imán que se conectan a cualquier dispositivo con bluetooth y te permiten escuchar música a buena calidad durante horas.

Más información en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Llévate tu música contigo
Los auriculares EP-E1 ofrecen un sonido claro e inmersivo en cualquier lugar. Escucha hasta 8 horas de música con una sola carga. Estos auriculares internos se ajustan con seguridad para no moverse y aislarte del ruido externo. Su útil sistema magnético los mantiene juntos alrededor de tu cuello o en tu mochila cuando no los estés utilizando.

Ajuste sellado y seguro
Diseño cómodo y seguro, con los controles al alcance de los dedos, que garantiza que nada se interponga entre tu música y tú. Tres tamaños de almohadillas cómodas y aislantes para una escucha sin molestias, selladas con suavidad contra el ruido y otras interferencias. Perfectas para usar por la calle o para relajarse en casa.

AURICULARES CON IMAN
AURICULARES CON IMAN

Libertad de movimiento
Reproduce tu música desde teléfonos, tabletas, ordenadores y otros dispositivos con Bluetooth. Experimenta el poder y la sencillez del Bluetooth 4.1. Conexión instantánea, eficiente y sin cables para una transmisión de audio fiable desde casi cualquier dispositivo en un radio de hasta 10 m.

Diseño resistente
Su duradero y refinado cuerpo de aleación de aluminio de color dorado mate, con texturas en contraste y sutiles adornos plateados en forma de anillo, hace de estos auriculares una elección fiable, además de atractiva.

Especificaciones
Modelo: EP-E1
Tecnología: BT 4.1, A2DP, AVRCP, HSP, HFP, aptX
Tecnología de cancelación de ruido del micrófono: cVc 6.0
Distancia de funcionamiento: 10 m
Tiempo de conversación: hasta 8 horas
Tiempo de carga: 2 horas
Peso: 17,6 g

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.