Necesitas un cargador ultra compacto como este!

Super ultra compacto! es de un tamaño muy reducido, pero te va a permitir cargar 2 dispositivos USB a la vez a tope de velocidad! es el cargador ultra compacto de Aukey PA-U32

Si necesitas más información de este cargador, la tienes en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Tecnología de Carga Adaptativa AiPower 
Adaptada para soportar una función de batería más saludable y velocidades de carga USB más rápidas, AiPower ajusta de forma inteligente la salida de potencia para que coincida con las necesidades de carga únicas de todos los dispositivos alimentados por USB. Con hasta 2,4 A de salida adaptativa dedicada por puerto USB Ai, sus dispositivos recibirán cada uno la mayor velocidad de recarga más segura posible.

AUKEY Protección Completa 
Circuitos avanzados y salvaguardias incorporadas para proteger sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga.

Compatibilidad Universal 
Diseñado para trabajar con todos los dispositivos USB populares desde móviles iPhones a Android, tabletas, altavoces Bluetooth y mucho más. Sea cual sea el equipo con alimentación USB que tengas, lo cubriremos.

Garantía de 24 Meses 
Tanto si es la primera vez que compra un producto AUKEY como si ha vuelto a por más, tenga la seguridad de que estamos en esto juntos: todos los productos AUKEY están cubiertos por nuestra Garantía del Producto de 24 Meses.

Especificaciones 
Entrada: AC 100-240 V 
Salida USB 1|2: 5 V 2,4 A Max 
Potencia Total: 12 W 
Dimensiones: 32 x 35 x 30 mm 
Peso: 22,7 g

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.