Convierte cualquier dispositivo en bluetooth!

Con este pequeño dispositivo de Aukey vas a poder convertir cualquier dispositivo en bluetooth, es decir, vas a poder escuchar el audio de tu televisión en unos cascos normales (sin bluetooth), es emisor y transmisor, con lo que puedes emitir audio o recibir, tienes miles de posibilidades.

Tienes toda la información en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

2-en-1 Compañero de Conexión de Audio
El BR-C14 es una solución de audio inalámbrica ideal para un rango amplio de aplicaciones. Se puede transmitir la salida de audio de su televisor, reproductor de CD o ordenador portátil antiguo a los altavoces inalámbricos al otro lado de la habitación sin gestiones y limitaciones del cable complicado. Use el modo de receptor inalámbrico para actualizar su sistema estéreo de música audiophile y transmitir la música de forma inalámbrica de su teléfono o tablet.

emisor bluetooth
emisor bluetooth

Alta Conectividad y Calidad de Audio
Experimente la estabilidad de conexión mejorada del audio Bluetooth 4.1, un emparejamiento más rápido y un consumo de energía reducido para dispositivos conectados (tales como su teléfono) al transmitir el audio de forma inalámbrica. Mejorado por el audio sin pérdidas de aptX para una experiencia de escucha inmersiva y rica.

Fácil de Usar
Se puede cambiar el modo entre los modos de transmisor y receptor por un simple interruptor. Conexión sin esfuerzo porque tecnología Bluetooth avanzada y el 3,5mm cable de audio incluido. Puede realizar llamadas de manos libres en el micrófono incorporado cuando está conectado a su teléfono. La batería interna y la recarga rápida le permite hacer más actividades.

Especificaciones
Modelo: BR-C14
Tecnología: BT 4.1, A2DP, AVRCP, HSP, HFP, aptX
Conjunto de Chips: CSR8670
Entrada: 5V
Tiempo de Carga: 1,5 horas
Tiempo de Conversación: 7,5 horas
Tiempo de Uso Continuo: 10 horas
Tipo de Batería: Litio-Polímero (150mAh)
Rango de Operación: Hasta 33ft / 10m
Dimensiones: 50 × 48 × 10mm / 1,97″ × 1,89″ × 0,39″
Peso: 13g / 0,46oz

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.