Chollo review cargador USB 4 puertos con enchufe incluido Aukey!

Otro imprescindible en nuestro hogar, un cargador múltiple, de 4 puertos USB que además no te roba una toma de enchufe, ya que trae integrada 1.

Puedes ver todas sus posibilidades en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Afianza tu suministro de energía 
La toma AC y los cuatro puertos USB te permiten cargar cuatro dispositivos con alimentación mediante USB como tu smartphone, tableta o altavoz Bluetooth, entre otros. Este pequeño cargador es el complemento perfecto para tu hogar o puesto de trabajo, además de excelente para llevar de vacaciones o de viaje de negocios.

CARGADOR MULTIPLE USB
CARGADOR MULTIPLE USB

Carga universal con la tecnología AiPower 
Los puertos USB AiPower verdes de AUKEY del PowerHub Mini ofrecen la máxima velocidad adaptativa de carga segura a todos tus dispositivos USB con hasta 2,4 A por puerto. Carga cuatro dispositivos USB a la vez (salida máxima de 6 A).

Evita el desorden 
Evita el desorden y la molestia de utilizar múltiples cargadores conectando todos tus dispositivos a este cargador compacto, a la vez que mantienes o incluso mejoras la velocidad de carga de cualquier dispositivo estándar (no compatible con Quick Charge).

Potente y seguro 
Sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. El cargador PA-S12 te asegura un suministro de alimentación útil y seguro.

Especificaciones 
Modelo: PA-S12
Entrada: AC 100-240 V 50/60 Hz 15 A 
Salida AC: 100-240 V 1800 W 
Salida USB (AiPower): 5 V 2,4 A (6 A en total como máximo) 
Dimensiones: 99 x 57 x 33 mm
Peso: 161 g

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.