Review de un curioso cargador USB de 4 puertos Aukey

Este tipo de cargador no lo había visto antes, es un alargador eléctrico que incluye 4 puertos de recarga USB que están conectados a 2 botones que permiten temporizar el tiempo de recarga. Una cosa que puede parecer extraña pero tiene su utilidad, puedes decidir que recargue de 2 en 2 horas, hasta 10 horas.

Puedes ver toda su información en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Seguro y Práctico
Sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. Este cargador tiene dos temporizadores de desconexión automáticos para los puertos USB: dos, cuatro, seis, ocho o diez horas (cada temporizador controla dos puertos USB del mismo lado del cargador). Cuenta con prácticas luces LED que indican la configuración seleccionada para el temporizador. El cargador PA-S20 te proporciona un suministro de alimentación útil, seguro y eficiente.

Carga Universal con AiPower
Los puertos USB AiPower verdes de AUKEY del PowerHub ofrecen la máxima velocidad adaptativa de carga segura a todos tus dispositivos USB con hasta 2,4 A por puerto. Carga cuatro dispositivos USB a la vez (salida total de 4 A).

Afianza tu Suministro de Energía
1 La toma AC y los 4 puertos USB te permiten cargar tus dispositivos eléctricos y cuatro con alimentación mediante USB como tu smartphone, tableta o altavoz Bluetooth, entre otros. Este cargador portátil es el complemento perfecto para tu hogar o puesto de trabajo, además de excelente para llevar de vacaciones o de viaje de negocios.

alargador cargador USB
alargador cargador USB

Evita el Desorden
Evita el desorden y la molestia de utilizar múltiples cargadores conectando todos tus dispositivos a este cargador compacto, a la vez que mantienes o incluso mejoras la velocidad de carga de cualquier dispositivo estándar (no compatible con Quick Charge).

Especificaciones
Modelo: PA-S20
Entrada: 100-240 V 0,6 A 50 Hz / 60 Hz
Salida USB: 5 V 2,4 A por puerto (4,A total)
Salida AC: 230 V 10 A 
Dimensiones: 90 x 90 x 38 mm
Peso: 327 g

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.