¿Cómo funciona una caja de disco duro externo 2.5″ Aukey?

Un producto muy útil a la hora de mover información de un ordenador a otro, o guardar películas, música, series… es un disco duro externo, te presentamos una caja de disco duro externo 2.5″ de Aukey, en la que puedes conectar cualquier disco duro de pequeño tamaño.

Puedes ver todas sus posibilidades en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Aukey DS-B4 Carcasa Externa USB 3. 0 para 7 & 95 mm 2,5”SATA HDD SSD

Hechura Exquisita, Diseño Intuitivo 
Material plástico de grado industrial cuyo espesor es de 2,5mm protege a los drivers de arañazos y daños. Indicador de actividad LED: Se conecta a la computadora mientras la luz verde se enciende

DISCO DURO 2,5 "
DISCO DURO 2,5 “

Práctico y Fácil de Usar 
Instrumento libre. No necesita reiniciar ni el driver adicional, fácil de instalar y desmontar. Sin instrumentos: La tapa está localizado en la superficie, sólo necesita deslizarlo, y puede conectar el disco duro/SSD desde el conector SATA. Instalación fácilmente: Impulse el botón de apertura para deslizar la tapa posterior, inserte el disco, impulse la tapa posterior para bloquear. Conecte el ordenador y el disco con el cable

USB 3. 0, 5 Gbps Velocidad de Transferencia 
USB 3. 0, con una velocidad de transferencia teórico de datos de 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2. 0(La velocidad de transmisión actual está limitada por la configuración del dispositivo conectado)

Sistemas Compatibles 
Soporta Windows 2000/Windows Me/Windows 98/XP/Vista/7/8, Mac OS 91/1084

Notas: 
-Para evitar la corrupción de datos, siempre expulse el driver desde el interior de su sistema operativo antes de desconectar físicamente el cable USB. 
-Para alcanzar la máxima velocidad de transferencia, por favor asegúrese de conectar el producto a un puerto USB 3. 0 del ordenador. 
-La temperatura de la parte exterior del disco duro llegará hasta 50 ℃/122 ℉ cuando se trabaja, así que evite tocar el dispositivo durante su uso. 
-Aukey DS-B4 Carcasa para Disco duro no soporta 12,5 mm 3,5 “SATA HDD/SSD. -No expulse el disco duro cuando está usando. 
-No desmonte ni golpee el producto

Contenido del Paquete 
1 x Aukey DS-B4 Carcasa Externa USB 3. 0. 
1 x Cable USB 3. 0. 
1 x Manual Usuario.

Contenido de la caja

AUKEY Carcasa Externa USB 3.0

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.