Otro cupón descuento interesante! plancha a vapor portatil con 48% de descuento!

Hasta el 15 de febrero vas a poder usar este super cupón descuento!

Cupón: W9AWP5CL

Aicok Plancha a Vapor Portatil, 200ml, Viaje, 950W

plancha ropa aicok
plancha ropa aicok

COMPRAR AHORA

  • ✔ Rápido-Calentamiento- Diseñada con una boquilla especial que distribuye el vapor con fuerza y consistencia para remover arrugas en 60-80 segundos. Cuenta con un tanque de 200ml/6.83oz que proveen de 8-10 minutos de uso.
  • ✔ Diseño Conveniente – Alta Capacidad con un tamaño compacto que hace fácil su almacenaje y perfecta para viajes, cuenta con una ventana visible que muestra el nivel del agua, cuenta con un cable de hasta 95 pulgadas/241 cm que permite planchar con mayor libertad.
  • ✔ Multiusos – La Plancha de Vapor de Aicok es perfecta para diferentes tipos de telas como, algodón, lana, seda, etc. Cuenta con un cepillo, que permite remover pelusa o polvo de camas o muebles.
  • ✔ Protección Segura – La vaporizadora se apagará automáticamente como medida de protección cuando la unidad se caliente o tenga un nivel de agua minimo, te protegerá de agua hirviendo. Tanque de agua especial: aun cuando se opera a más de 60 grados no se derramara.
  • ✔ Calidad Asegurada – 100% y 2 anos de garantia, 220-240V, 50/60Hz, 200ml, 800-950W, libre de BPA, PP/ABS material durable, ETL producto aprobado.

 

 

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.