Con este aparato puedes tener bluetooth en tu coche, música y llamadas

Si tu coche está un poco desfasado y necesitas tener un sistema de manos libres o incluso estás interesado en poder escuchar toda la música de tu móvil en tu coche este es tu dispositivo ideal.

Si necesitas más datos, los tienes en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Transmisor FM con Bluetooth
Obtenga un rendimiento máximo de su autoradio conectándolo al transmisor FM Bluetooth de AUKEY. Disfrute de la selección de música de sus propios dispositivos. El transmisor funciona con casi todos los dispositivos bluetooth, incluyendo iPhone, iPad, smartphones Android / Windows, tabletas, reproductores de MP3 etc

BLUETOOTH AUKEY
BLUETOOTH AUKEY

Fácil de Usar
Conecte el transmisor a sus dispositivos y lo ajuste en cualquier frecuencia de FM entre 87,5 y 108 MHz. Elige la misma frecuencia en su radio de coche y puede usted disfrutar de sus canciones favoritos. Gracias al micrófono incorporado, incluso puede realizar las llamadas manos libres.

Fuente de Alimentación Fiable
Además del transmisor, recibirá un cargador original de coche de AUKEY con dos puertos USB y con la tecnología de carga inteligente AiPower. Y los conectores AiPower regulan automáticamente la salida de corriente a los dispositivos conectados. El cargador inteligente carga tanto el transmisor FM con energía como otros dispositivos móviles como un smartphone o una tableta.

Contenido de la caja

Aukey BT-F4 Transmisor FM Bluetooth,Cargador de Coche con 2 Puertos USB,Almohadilla Pegajosa, Manual Usuario (multilingüe, incluyendo el español)

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.