Un molón teclado mecánico de Aukey

¿Sabes lo que es un teclado mecánico? pues en resumen, antiguamente todos los teclados eran mecánicos, luego se ha pasado a la membrana, pero claro, ese sonido típico de teclear las teclas se ha perdido y hay mucho friki que le gusta que suenen bien las teclas al pulsar, pues con este teclado mecánico de aukey van a sonar bien!

Puedes leer más acerca de este teclado en su ficha de compra de amazon.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Tamaño:104 Teclas

Interruptor Azul 
Interruptor azul es una opción perfecta para los jugadores y los mecanógrafos.Con las 104 Teclas Anti-fantasma, usted puede usar cabalmente el teclado en todo caso. Realiza la prueba de 50 millones de pulsaicones, 60 gramos de fuerza y 4,0 + / – 0,2 mm de alcance.

Botón Retro 
Extremidades redondas del botón: Los bordes medios cóncavos y altos cupo exactamente sus dedos. La apariencia de máquina de escribir le trae una experiencia diferente.

Diseño Práctico 
La superficie del teclado está hecha de metal, bastante fuerte y estable. Cuando se utiliza, este teclado permanecerá estable para cada presión. 
Impermeable: Los agujeros en la parte posterior del teclado permiten que el agua fluya hacia fuera.

teclas mecánicas

teclas mecánicas

Teclas de Función 
Control instantáneo del reproductor multimedia, nueva apertura de la ventana de Internet, bloqueo de la tecla Windows, conmutación entre las teclas de flecha y W / A / S / D (presionando “Fn” + “W”) y bloqueo / desbloqueo todas las 104 teclas sin minimizar la ventana actual o mover su ratón.

Garantía de 24 meses 
Tanto si es la primera vez que compras un producto AUKEY como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos AUKEY están cubiertos por nuestra Garantía del producto de 24 meses.

Especificaciones 
Potencia de entrada: DC 5V 200mA 
Conexión: USB 
Número de teclas: 104 
Tipo del interruptor: Outemu Azul 
Sistemas compatibles: Windows, Mac OS X 
Longitud del cable: 1,5m / 4,9ft 
Dimensiones: 435 x 122 x 36mm / 17,13″ x 4,8″ x 1,42″

 

Deja un comentario