Aquí tenemos la webcam con mayor resolución del momento, 2k de aukey

Quieres sorprender a tus amigos con una video conferencia en super alta calidad, con esta webcam tienes hasta 2k de resolución, otra cosa es que tengas una conexión a internet tan buena como para poder enviar dicha resolución, pero parece que por fin las conexiones son tan buenas que podemos hacerlo! 

Si necesitas más información –> ficha de venta en amazon.

COMPRAR AHORA

Comunicación en vídeo de alta definición
Muchas webcams integradas en portátiles resultan decepcionantes por su baja resolución, sus imágenes oscuras o apagadas o sus enfoques de baja calidad. La webcam 2K de AUKEY transformará tu experiencia con una mayor resolución, un rendimiento mejorado y mayor flexibilidad.

Enfoque más nítido y visión más amplia
Logra un enfoque claro girando con facilidad el anillo de ajuste del enfoque. La webcam AUKEY PC-LM1A tiene un campo de visión más amplio (de 80 grados) que abarca sin problemas a dos personas.

Ajuste de luz automático
Gracias a su función de ajuste de luz inteligente, esta webcam funciona bien en una gran variedad de condiciones de iluminación; siempre saldrás bien. Mantén el contacto con tus amigos y familiares mediante Skype y Google Hangouts, y toma vídeos y fotos para utilizarlos en YouTube, Facebook o Twitter.

WEBCAM 2K
WEBCAM 2K

Ajuste flexible
El clip/soporte plegable con bisagra flexible y almohadillas de goma encaja con suavidad en la mayoría de monitores de pantalla plana y de portátiles. También es posible montarla en trípodes con rosca de 1/4-20 pulgadas y en todo tipo de superficies planas. La cámara rota 360° y puede subirse o bajarse el ángulo para ajustarla a la perfección.

Especificaciones
Modelo: PC-LM1A
Sensor: 1/3″ CMOS Sensor de Imagen
Resolución de grabación: 2K (15fps), 1080p (30fps), 720p (30fps), 480p (30fps), 240p (30fps)
Formato de video: H.264, MJPEG, YUV
Resolución de la imagen: 3.2 megapixels
Distancia de enfoque: 1,5m – 3m / 4,92′ – 9,84′ (enfoque manual)
Ángulo de visión: 80°
Requisitos del sistema: Windows XP / Mac OS 10.6 / Android 5.0 o superior
USB Longitud del cable: 2m / 6.56’
Tamaño: 90 x 54 x 62mm / 3,54″ x 2,13″ x 2,44″

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.