Mega alfombrilla para tu ordenador de Aukey

Super contentos estamos con esta pedazo de alfombrilla de Aukey, es enorme, mide 900x400x4mm y es suficiente para poner el teclado, el ratón y aun queda hueco para dejar algún que otro gadget.

Si quieres ver toda la info, la tienes en su ficha de venta de amazon.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Tamaño:xxl  |  Color:Negro

AUKEY KM-P3 Alfombrilla de Ratón para Gaming Tamaño Grande

Extra Grande y Grueso 
Con el tamaño de 900x400x4mm, la alfombrilla cubre toda la zona de trabajo. Se pueden colocar un teclado y un ratón libremente, y todavía queda espacio de sobra para mover el ratón y apoyar sus antebrazos. 
El grosor de 4mm, más que el de las normales, le ofrece un uso cómodo y ayuda a reducir el estrés y la fatiga de muñeca

Control Suave 
La superficie es de tela lisa y fina, proporcionando una plataforma suave y blanda para una interacción coincidente con los sensores de ratón, lo que resulta un rendimiento de control predecible para juegos y tareas informática diaria.

MESA RATÓN Y TECLADO
MESA RATÓN Y TECLADO

Bordes Bien Cosidos 
Tiene los bordes cosidos, pues no se preocupa por el problema de que la tela superior se desprende o el borde se levanta.

Lavable
El recubrimiento superficial es resistente al agua, lo que protege la alfombrilla del daño de agua. Es fácil quitar el agua o el polvo que acumulan sobre ella. Después de lavarla con agua y secarla, está como nueva y lista para usar otra vez.

Garantía de 24 Meses 
Tanto si es la primera vez que compras un producto AUKEY como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos AUKEY están cubiertos por nuestra Garantía del producto de 24 meses.

Especificaciones 
Dimensiones: 900x400x4mm 
Peso: 906g 
Material: Tela y Caucho

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.