Convierte la cámara de fotos de tu móvil en un teleobjetivo

Gracias a esta pequeña lente de aumento de Aukey vas a poder hacer de la cámara de fotos de tu teléfono móvil algo más útil, vas a poder simular un teleobjetivo, lógicamente de pequeños aumentos 3x, pero funciona perfecto!

Si quieres más datos los tienes en su ficha de venta de amazon.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Versátil actualización de la cámara
Convierta la fotografía de teléfonos inteligentes en una verdadera forma de arte. Realice tomas que se destaquen entre la multitud y no quede limitado por la perspectiva fija de la cámara de su teléfono inteligente. Experimenta con diferentes efectos y campos de visión.

AUMENTO AUKEY
AUMENTO AUKEY

Grado premium
Nuestras lentes están fabricadas con aleación de aluminio y vidrio óptico recubierto de múltiples elementos para minimizar los reflejos y el destello de la lente.

Encuentra tu enfoque
Tome fotos de impresionantes puestas de sol, vida silvestre y deportes en acción con un zoom óptico de 3X. Acerque objetos y objetos distantes para obtener retratos perfectos, vistas centradas en el paisaje urbano y detalles selectos del paisaje.

Compatibilidad universal
Se sujeta fácilmente a cualquier dispositivo móvil con clip incluido. Se adapta a las cámaras frontal y posterior de la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, e incluso funciona con cámaras web portátiles. Sin configuración complicada, no se necesitan montajes especiales, solo con clip, enfoque y clic para imágenes y videos de teleobjetivo 3x de alto impacto.

Nota: No es compatible con las cámaras de doble lente de teléfonos como iPhone 7 Plus

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.