El mejor cargador para todos tus dispositivos 4 puertos USB de Aukey

Con este cargador he eliminado distintos cargadores que tenía por casa, la ventaja para mi es que puedo recargar hasta 4 aparatos por USB a la vez, ahorrando tiempo y espacio. Es cuestión de encontrar un lugar donde te sea cómodo tener el cargador con 4 cables y así recargar cualquier cosa.

Puedes ver sus características en su ficha de venta de amazon.

COMPRAR AHORA

Potente y seguro: Cumple con las siguientes normas de seguridad: CE / FCC / ROHS, protección contra sobre voltaje y cortocircuito.

  • El LED verde indica si el cargador está conectado a la red eléctrica. Componentes de alta calidad junto con una carcasa a prueba de temperatura.
  • Compacto y portátil: Gracias al tamaño (113 * 53 * 26 mm) se puede poner en su escritorio y ofrecer una solución de carga compacta. Fácilmente encaja perfectamente en tu bolsillo
  • AIPower TM: tecnología de AIPower con chip de TI maximiza la compatibilidad con Android, Apple y otros dispositivos y permite velocidades de descarga hasta 6A total o 2.4A por puerto. Compatible con iPad, iPhone, Samsung Teléfonos Inteligentes y Tabletas y otros Dispositivos USB.
  • 4 Puertos (40W 5V / 8A) para hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Así que finalmente tiene una estación de carga con la que puede cargar cualquier dispositivo sin enredos de cables en un solo lugar de su hogar u oficina. Detalles técnicos   
  •  
  •       
   
   
   
   
                             

Aukey® AIPower Super Mini 4-Puerto Cargador USB
Le permite cargar hasta 4 dispositivos a la vez. Optar por esta solución de carga compacta. Con 40W de 4 puertos se puede utilizar cualquier combinación de unidades con la velocidad a plena carga (hasta 8A o 2.4A por puerto). 

AIPower TM Máxima compatibilidad
No todos los puertos de carga son los mismos. Puertos estándar sólo puede ser eficaz con un tipo específico de dispositivo, como Apple o Android. Esto puede conducir a una limitación de la velocidad de carga. Gracias a la tecnología AIPower, cada puerto es capaz de adaptarse individualmente a los dispositivos. Basta con conectar cualquier modelo o marca, y la compatibilidad experiencia, que no confinar su velocidad de carga. 
La tecnología AIPower con el chip TI dentro de los 4 Puertos USB inteligente detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados para maximizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga (hasta 2,4 amperios a cada puerto). 

Potente y seguro
Hecho a mano con microchips de calidad y gracias a los guardias sujetos al suelo se puede encontrar la energía y la seguridad a la vez. Tenemos un sistema de protección integral en el ámbito portuario, lo que provoca un apagado automático cuando se trata de sobrevoltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento o un cortocircuito. 

Notas
1. Utilice únicamente cables o cables originales de certificados por terceros (por ejemplo MFi). 
2. Es normal que la temperatura del cargador USB aumentará durante la carga. 

Contenido del paquete
1 x Aukey® AIPowerTM Cargador USB de 4 puertos 
1 x Manual de usuario

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.