Luce en tus fiestas con esta estupenda caja de luz de AGM

Os presentamos este perfecto invento para decorar tu casa o tu empresa, es muy llamativo y tiene un sinfín de letras intercambiables para escribir miles de frases llamativas. Funciona tanto con pilas como con un cable USB, a tu gusto. Es una caja de luz de la marca AGM.

Si quieres más información la tienes en su ficha de compra de amazon.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

AGM-Caja de luz cinematográfica con 90 tarjetas (letras, números, símbolos corazones, estrellas y más). 
Esta caja de luz de tamaño A4 de AGM es perfecta para su uso en cualquier habitación y un regalo ideal para cualquier ocasión especial para crear tus propios mensajes personalizados.

Inspirada en las originales señales cinematográficas, esta caja de luz dispone de una carcasa exterior en negro mate con tres líneas para insertar caracteres. Usa brillantes luces LED y es fantástica tanto en habitaciones con luz como oscuras. Incluye un cable de alimentación USB que también puedes usar si no deseas usar las pilas AA.

Es perfecta para escribir citas inspiradoras o para enviar mensajes entre amigos y familiares. Como alternativa, una caja de luz es el regalo perfecto de cumpleaños o aniversario, o para tus seres queridos en el Día de la Madre, el Día del Padre o San Valentín. 

En la caja:
1 x caja de luz A4 (30 x 22 x 6 cm)
1 x Cable USB
90 x caracteres
Manual de instrucciones

Aviso: 
6 baterías del AA de las PC 1.5V y adaptador 5V no se incluyen.

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.