Pon un cortador de frutas y verduras en espiral en tu vida. De la marca Uten

¿quieres hacer que tus recetas luzcan con un aspecto profesional? con este pequeño cortador de frutas y verduras en espiral de la marca Uten pueden hacer tiras de verdura en segundos, es super sencillo y muy fácil de limpiar. Te dejo un video para que veas su funcionamiento.

Si necesitas más información la tienes en su ficha de compra de amazon.

COMPRAR AHORA

Nuevo producto – El diseño de espiralizador definitivo

Despierta su creatividad, sé la envidia de todos tus amigos y familia. Convierte las aburridas verduras en platos frescos y emocionantes, desde una comida romántica para 2 hasta una opción saludable para toda la familia.

BENEFICIOS

FÁCIL DE USAR: Enrosca y gira tus verduras, ¡exactamente igual que un sacapuntas! ¡Los espaguetis de verduras nunca han sido tan fáciles! Después de usar, simplemente límpialo bajo el agua corriente con el cepillo suministrado.
CUCHILLAS JAPONESAS DE PRIMERA CALIDAD que permanecen afiladas y producen tallarines en minutos.
Construido con plástico ABS sin BPA sin molestos accesorios que montar o guardar.

CORTADOR VERDURA TIRAS
CORTADOR VERDURA TIRAS

SE PUEDE LAVAR EN EL LAVAVAJILLAS.

Perfecto para seguir una dieta baja en carbohidratos, sin gluten o paleolítica. Las alergias alimentarias pueden dificultar las comidas, ¡pero no con este cortador!
El plato de pasta promedio (porción de 4 tazas) contiene 800 calorías. Los tallarines de calabacín contienen 60 calorías. Perfecto para lograr la textura/sabor de la pasta sin las calorías ni los hidratos de carbono. ¡Ideal para perder peso!

 

  • ★ Crear comidas saludables múltiples: Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Comiendo mucho más saludable.
  • ★ Aproveche al máximo sus verduras: Apta para patatas, pepinos, calabacín, rábanos, remolachas, quesos, fideos y mucho más. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras se espiral.
  • ★ Fácil de usar y limpiar: Coloque las verduras en el cortador, a su vez las verduras para fideos vegetales perfectos. Limpia completamente con el cepillo y también apta para el lavavajillas.
  • ★ Un regalo especial significativo: Perfeccione para las mamáes, los cocineros profesionales, los cocineros y la gente sana-consciente. ¡Lo más importante para los padres, hace que las verduras sean divertidas y atractivas para niños exigentes!
  • ★ El paquete incluye: Cortador espiral x1 y Cepillo de limpieza x1. Servicio gratuito de garantía de 1 año después de la venta!
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.