Uten – La mejor báscula de cocina para alimentos

Otro imprescindible para nuestro hogar, esta vez os hablo de una báscula de cocina, super practica y con un bonito diseño. Puedes simplemente pesar alimentos así como medir la cantidad de líquido de un recipiente.

Si quieres una como estas, aquí tienes su enlace de compra.

COMPRAR AHORA

  • Adecuado para su uso en el tamaño de la cocina: 21.8X16.9X1.3CM, cuerpo delgado y delgado de 1.3cm, puede colocarse en un armario.
  • Pantalla LCD: Pantalla de protección de pantalla con retroiluminación azul, 45X21 mm, con temporizador de alarma y batería baja e indicador de sobrecarga.
PESAR ALIMENTOS

PESAR ALIMENTOS

  • Sensor de tensión de alta precisión: Rango de pesaje de hasta 5 kg / 11 libras, precisión de 1 g / 0.1 onzas. Con cuatro unidades de conversión, puede cambiar los modos de pesaje en la parte posterior.
  • Acero inoxidable superior 304: La plataforma de la báscula de cocina está hecha de acero inoxidable y antihuellas. Al pesar objetos de más de 1000g, la unidad de pesaje cambiará automáticamente de g a kg.
  • Garantía de un año: Le otorgamos incondicionalmente un año de garantía. Si hay algún problema con este producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le garantizamos que resolverá el problema en 24 horas.
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.