Un cepillo de dientes eléctrico con algo nuevo… ultra sónico! de Kealive

Desde hace años uso cepillos de dientes eléctricos, ahora que probar este nuevo cepillo me doy cuenta que todavía hay hueco para nuevas tecnologías.

Al usar este cepillo noto que vibra mucho más rápido que los otros que tengo y transforma la pasta de dientes en algo más líquido que recorre todos los dientes y sus uniones. Lo que dice el manual es que crea algunas pequeñas burbujas de aire que atraviesan esos huecos entre los dientes y consiguen una limpieza perfecta

Si necesitas más información aquí tiene su ficha de venta en amazon 

COMPRAR AHORA

  • Tecnología Sonic Mejorada: Elimina hasta 8 veces más placa que un cepillo de dientes manual. 4 modos, 12 frecuencias, vibraciones de alta velocidad en el mango de su cepillo de dientes que activan hasta 36,000 pinceladas por minuto que transforman su pasta de dientes en burbujas que combaten la placa, llevándolas profundamente entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza excepcional.

  • Experiencia de cepillado seguro: nuestra tecnología sónica es adecuada para su uso con aparatos ortopédicos, obturaciones, coronas y carillas, 12 días de limpieza dental significativamente mejorada y ayuda a prevenir las caries y mejorar la salud de las encías.
  • Cerdas de alta calidad: 1600 piezas de cerdas dentadas DuPont de nylon, la punta de energía especialmente curvada hace que llegar a los dientes en la parte posterior de la boca sea muy fácil. Cuando es necesario reemplazar la cabeza del cepillo, se recuerda que el color del cepillo desaparece , Los dentistas profesionales recomiendan reemplazar la cabeza del cepillo una vez cada 3 meses.

  • Temporizador inteligente de 2 minutos: el intervalo del temporizador es de 30 segundos. Cada 30 segundos le recordará que debe pasar a la siguiente área para asegurarse de que la boca esté completamente limpia. Los dentistas profesionales recomiendan cepillarse los dientes durante 2 minutos cada vez. Se puede usar durante 3 semanas con una sola carga.
  • Qué incluye: 1 * host de cepillo de dientes eléctrico, 2 * cabezas de cepillo originales, 1 * cargador inalámbrico, 1 * Cable de carga USB 2.0, 1 * Guía del usuario y garantía, 1 * Tarjeta de agradecimiento. Garantía de 36 meses del producto y servicio al cliente amistoso de 7 × 24 horas. Las cabezas originales del cepillo de dientes eléctrico Kealive se venden por separado.
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.