Review Mbuynow Auriculares Bluetooth sin cables

Auriculares bluetooth hoy en día en el mercado hay un montón de modelos. La ventaja que tienen estos es que son muy pequeños y te pones directamente cada uno en un oído no existe ningún cable que les una, cada uno tiene su propia batería hasta tienen un micrófono con lo que te sirven como un pinganillo, lo veo muy útil para ciertas cosas.

Tienes toda esa información en su ficha de venta de amazon 

COMPRAR AHORA

  • 【 VERDADERA EXPERIENCIA INALÁMBRICA 】Los auriculares inalámbricos Mbuynow adoptan la tecnología TWS para hacer que el emparejamiento estéreo de la conexión sincrónica inalámbrica bluetooth 4.1 se haga realidad. Nunca se preocupe por los enredos de alambre mientras está en auriculares inalámbricos, Puedes disfrutar de deportes y música en cualquier lugar.

  • 【 HD SONIDO CON BAJOS PROFUNDOS 】Con Bluetooth 4.1 y tecnología de renderización HD sin pérdida que produce una calidad de sonido increíble con bajos profundos y agudos cristalinos. Los auriculares inalámbricos pueden bloquear una gran cantidad de ruidos en los alrededores.
  • 【 ESTUCHE DE CARGA PORTATIL 】Equipado con una caja de carga de 450 mAh para darle 1,5 horas de carga rápida completa y los auriculares y disfrutar de 3 horas de tiempo de juego.El peso solo 3.5 g, Muy cómodo de llevar.
  • 【 DISEÑO ERGONOMICO 】Nuevo diseño de oreja, Cómodo y Seguro,Cómodo de llevar,  puede usarlo por mucho tiempo sin lastimar sus oídos.Los auriculares están en tres tamaños distintivos,y le aseguramos que obtenga sus tamaños favorables.
  • 【 REEMPLAZO DE LA GARANTÍA 】Garantía de los auriculares inalámbricos de 12 meses, devolver o reenviar incondicionalmente con cualquier problema de calidad, 24 horas de respuesta rápida, Solo ofrecido por el Soporte de Mbuynow.

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.