Una lámpara solar de estas te viene perfecta para tu casa! Review Mpow

Si quieres ahorrar dinero en energía eléctrica y necesitas iluminar alguna zona del exterior de tu casa, una pequeña lámpara solar como estas de Mpow te va a funcionar de diez. Se recarga automáticamente con energía solar y por la noche cuando detecta movimiento se ilumina automáticamente durante 30 segundos.

No vas a tardar nada en instalarla, ya que sólo es cuestión de pulsar el botón que tiene detrás y colgarla de donde la necesites.

Si necesitas más datos aquí tienes su ficha de venta de amazon.

COMPRAR AHORA

  • 【Más Brillante Con Mayor Cobertura】Con 20 luces LED avanzadas y un diseño único de gran angular, esta lámpara solar de Mpow proporciona una iluminación mucho más brillante que otras luces similares.

  • 【PIR Inductor de Movimiento Sensible】Con el cabezal detector de movimiento gran angular actualizado, detecta movimiento hasta 26pies(8m) con un ángulo de hasta 120°. Se carga durante el día y entra en el modo de detección de movimiento automáticamente para iluminar por la noche. La iluminación dura aproximadamente 30 segundos y se prolonga automáticamente cada vez que detecta movimiento humano durante su iluminación.
  • 【Panel Solar Más Eficiente & Carga Más Rápida】Es más ecológica y ahorradora de energía con un panel solar laminado de PET y luces LED de alta calidad, y es más eficiente para convertir la luz solar en energía de carga de la batería. En comparación con el panel de poli-silicona, es más duradero y adecuado para un uso a largo plazo.

  • 【Impermeable & Durable】 Las luces solares exteriores son impermeables, resistentes al calor y a las heladas, lo que es una gran ayuda para patio exterior, jardín, terraza, unidad, pared exterior, valla, etc. Está específicamente diseñado para soportar condiciones climáticas extremas.
  • 【Instalación Fácil】No se necesitan cables o adaptadores molestos, la instalación es muy fácil y se puede realizar en cuestión de minutos. Simplemente busque un lugar con suficiente luz solar y fije la luz con los tornillos suministrados. La altura de instalación ideal es de alrededor de 6.5pies(2m). Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.