La mejor cada de luz con texto y emojis de colores!

Seguro que has visto una de estas en muchos sitios, pero seguro que no has visto que tengan dibujitos de colores y letras también de colores, esta caja lo tiene todo, buen precio y un montón de posibilidades con tanto color.

Puedes comprar en este enlace de compra de amazon.

COMPRAR AHORA

  • ✔️Muchas letras- Incluye 1 juego de letras negras (84 piezas) y 1 juego de letras de colores (126 piezas). Puede coincidir con usted mismo y crear sus propios mensajes. LED caja de luz está diseñada para parecerse a las señales de teatro que anuncian. Puede escribir mensaje divertido, inspirador o motivador en lightbox.

  • ✔️ Decore cualquier espacio que desee: las luces de la caja cálida crean un ambiente suave y romántico para calentar cada rincón oscuro. Este divertido escenario de escritura puede agregar un poco de brillo a una fiesta, hacer una fiesta inolvidable.
  • ✔️ Cable USB y baterías Alimentación: el Letter Box no solo puede usar el cable USB para la alimentación, sino que también se pueden usar 3 baterías AA (no incluidas) en lugar del cable USB si es necesario. Cuando se usan las baterías, el conector USB debe ser removido. Y NO utilice pilas recargables.
  • ✔️ Exterior conciso: el cuadro de mensaje hecho de plástico ABS, acrílico, plexiglás de protección ambiental. La luz LED segura y ecológica protege bien la vista. Se puede usar de pie sobre una mesa o en la pared utilizando los orificios de montaje. Su tamaño de la caja es de 30 cm x 22 cm x 4,3 cm. La carta es de 3.5cm x 6.5cm.
  • ✔️ Regalo perfecto – Un regalo especial para Halloween, Navidad o Año Nuevo ect. Un tablero de mensajes decorativo para cumpleaños, fiestas, bodas, aniversarios, recepción o eventos especiales para enviar sus mensajes bendecidos o importantes.
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.