Alucinante! el coche que sube por las paredes y se pega al techo!! Lo tienes que ver

Menudo invento os traigo hoy, estamos de Navidad y todo el mundo busca el regalo perfecto, pues este juguete es la bomba! es un coche tele dirigido que trepa por las paredes y puedes usarlo hasta pegado en el techo! Tienes que ver el video para flipar un poco.

Puedes ver todos sus detalles en esta web.

COMPRAR AHORA

  • MODO DUAL DE COCHE RC: Acceda a 2 modos con un interruptor trasero: modo PARED y SUELO. Diseñado a partir de un principio de vacío, la función de súper absorción bajo el mando a distancia permite que este coche por RC se mueva sobre todas las superficies lisas en modo PARED, incluyendo paredes, techos, ventanas, espejos y armarios. Y en el modo SUELO, el escalador de pared puede moverse más rápido que todos los coches de carreras normales.

  • CONTROLADOR REMOTO ACTUALIZADO: Este controlador actualizado sólo requiere 3 pilas ‘AAA’, a diferencia del modelo anterior que necesitaba 6 pilas ‘AA’, lo que lo hace más eficiente y ecológico. Además, su diseño compacto y ligero se adapta perfectamente a la mano de su hijo con un suave agarre.
  • FAROS FRÍOS Y LUCES TRASERAS: El interruptor automático inteligente de las luces LED se basa en la forma en que usted conduce. Dos faros delanteros se encienden cuando el trepador de pared se mueve hacia adelante, y ambas luces traseras se encienden cuando el trepador de pared se mueve hacia atrás. Se mueve a la izquierda, y las luces delanteras izquierdas se encienden y cuando el coche RC se mueve a la derecha, las luces delanteras derechas se encienden.

  • ROTACIÓN DE ACROBACIAS DE 360°: Una de las características más fascinantes del coche acrobático es su capacidad para girar 360 grados en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj cuando se mueve hacia adelante y hacia atrás. Esta función mantendrá entretenido a su hijo durante horas. El mando a distancia inalámbrico ofrece al usuario el control total del trepador de pared.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: La fresca y elegante carrocería está hecha de plástico ABS de primera calidad de larga duración que garantiza la resistencia a los impactos. Y con un servicio excepcional, ofrecemos una política de devolución de 30 días sin problemas.
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.