50 % de descuento en otro cepillo eléctrico de limpieza facial!

Otro cupón que os traigo! esta vez del 50 % de descuento:

cupón descuento: AENVW75E  finaliza en junio.

Sirve para comprar este cepillo

COMPRAR AHORA

  • La avanzada tecnología de onda acústica ayuda a eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite, el sudor, las espinillas, minimiza los poros obstruidos, exfolia la piel muerta e ilumina el cutis por un uso prolongado.
  • 3 cabezales para todo tipo de piel – 1 cabezal silicona para piel sensible y las otras 2 cabezales de DuPont para piel seca. Proporcionan una profunda limpieza diaria y una exfoliación suave para renovar la piel joven.
  • Limpia y masajea su piel específicamente por 2 modos de vibración y velocidad. Puede ofrecer una limpieza del maquillaje que es difícil eliminar, promueve la circulación sanguínea, tratamiento perfecto del acné en piel sensible.
  • Cepillo facial de alta tecnología – el nivel IPX7 impermeable permite un seguro uso diario. La carga inalámbrica es muy conveniente cuando batería baja.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, garantía de devolución de dinero de 30 días. Si usted todavía tiene cualquier problema, podría contactar con nosotros en cualquier momento , intentaremos dar la mejor ayuda a usted.
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.