Tutorial perfecto para copiar 4 mandos de garaje en 1 y enlace a mando multicopia!

Quien no tiene un montón de mandos de garaje desperdigados por casa o por el coche, a mi me pasaba que tenía 4 mandos de distintas puertas automática y que además alguno de esos mandos fallaba más que una escopeta de feria, pues investigando un poco por internet encontré la solución, un mando en el que puedes guardar hasta 4 mandos distintos y funciona a la perfección! Así que te vamos a enseñar cómo copiar mandos de garaje.

Si quieres comprar este mando multicopia aquí tienes el enlace de compra de amazon.

Lo más importante de este mando es el servicio técnico, es decir, puedes contactar con ellos directamente por teléfono o whatsapp para que te ayuden a realizar la copia de tus mandos, eso con un mando chino que compres por internet no lo tienes.

Y ahora te dejo con un video tutorial sobre su funcionamiento.

COMPRAR AHORA

El mando de garaje universal HR MULTI 2 le permite copiar su mando de garaje 433MHz -868MHz, así como código fijo (fixed code), evolutivo (rolling code), GO o V2.

clonar mando de garaje
clonar mando de garaje

Podrá duplicar de manera rápida la mayoría de mandos a distancia de garaje en diferentes botones y sin necesidad de máquinas copiadoras, gracias a su sistema de autoaprendizaje en simples pasos pulsando los botones según se muestran en las instrucciones que ponemos a su disposición en la imagen.

mando garaje multi copia
mando garaje multi copia

Si tiene alguna duda de cómo duplicar mandos de garaje originales, contáctenos al teléfono de asistencia que le mandaremos en su pedido.

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.