Robot aspirador a precio de ganga! corre que vuelan!

Si te das prisa puedes conseguir un robot aspirador que viene costando 228 € por tan sólo 78,45 €  puesto en casa, es una oferta de amazon reacondicionados.

Muy importante, estos chollos suelen durar minutos o horas, si quieres puedes darle a comprar y luego cancelar si te lo piensas mejor. Pero hazlo rápido.

Para comprarlo en oferta tienes que entrar desde este enlace

COMPRAR CHOLLAZO AHORA

Descripción del producto

El DEEBOT DM82 ofrece distintos tipos de aspiración, entre los cuales puede escoger el modo adecuado para sus necesidades. El modo de funcionamiento automático, respetuoso con el medio ambiente proporciona un rendimiento y una potencia de aspiración elevados, garantizando al mismo tiempo la eficiencia energética para que pueda mantener limpio su hogar sin tener que preocuparse por el medio ambiente. El motor de aspiración de alto rendimiento cuenta con una función MAX adicional, que aumenta la potencia de aspiración para una limpieza en profundidad con una duración de hasta 88 minutos para asegurarse de eliminar hasta la última mota de polvo.

Contenido de la caja

1x Robot DEEBOT M82, 1 x Mando a distancia con batería, 1 x Manual de usuario, 2 x cepillos lateralas, 1 x accesorios de limpieza, 1x base de carga, 1 x adaptador de corriente, 1 x filtro de polvo fino, 2 x cepillos laterales.

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.