Review Dudios Zeus Air – Cascos Bluetooth baratos y que suenan potentes!

Hoy en día hay un par de productos de moda, uno es el patinete eléctrico y otro son los auriculares Inalámbricos bluetooth, y si ya tienes las 2 cosas eres un friki de nivel supremo! Hoy te presentamos una review de unos cascos muy chulos, pequeños pero potentes:

Si quieres comprar estos cascos aquí tienes el enlace de compra.

COMPRAR AHORA

  • ⛄Sencillo de Utilizar⛄Cuando use auriculares bluetooth inalámbricos, los saque de la caja de carga, se encenderán y emparejarán automáticamente, sin ninguna operación complicada. Sólo tiene que abrir el Bluetooth de su dispositivo , se pueden conectarán de forma rápida.

  • ⛄Modos Multiples⛄Dudios Air hay dos modos: modo mono y modo estéreo. En el modo estéreo, se pueden usar dos auriculares juntos para escuchar música, mientras que en el modo de un solo oído, dos lados auriculares se pueden conectar a diferentes dispositivos, lo que significa que tendrá dos auriculares bluetooth independientes.
  • ⛄Batería Excelente⛄El tiempo de trabojo de un auricular es de 4 horas(el volumen es del 60%), la caja de carga de 380 mAh puede cargar dos auriculares 4-5 veces, lo que significa que el auricular puede reproducir 20 horas. La batería de litio polímero a diferencia de una batería litio-ion la vida útil es mucho más larga ya que no pierden capacidad tras cada carga. La caja de carga y los auriculares tienen imanes incorporados, los imanes se adsorben entre sí para una carga rápida y fácil.

  • ⛄Diseño Ergonomico⛄Dudios Air están diseñados ergonómicamente, con un tamaño pequeño, líneas limpias y peso ligero, solo 4.7g. Dudios Air vienen con diferentes tamaños de extremidades del oído, por lo que son cómodos de usar. En la parte superior del auricular, hay un gancho de silicona para que sea más estable para evitar que se caiga durante el ejercicio.
  • ⛄Bluetooth 5.0⛄ Usando la última versión de Bluetooth 5.0, conexión más rápida y estable. El bluetooth es de versión 5.0 por lo que se podrán enviar archivos sin que hayan problemas de cortes o latencias en el sonido.
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.