Con este Wifi display dongle vas a convertir tu televisión en SMART TV

¿Tu televisión es un poco vieja y no puedes ver netflix, hbo o escuchar spotify? con este aparatejo vas a poder conectarte con tu TV desde el móvil, tablet, pc… y enviar contenidos, es compatible con apple y vas a poder enviar la pantalla de tu teléfono a la televisión en cuestión de segundos.

Si necesitas más información técnica, esta es la ficha de compra de amazon.

COMPRAR AHORA

  • Compatible con iOS 8.0 o superior y dispositivo Android 4.4 o superior. Funciona con las computadoras portátiles de MAC OS 10 y superior, Windows 10. Admite DLNA, Airplay, Miracast, Airplay mirror y otros acuerdos de interconexión.

  • El dongle HDMI 2.4G 5G con salida HDMI Full HD 1080P con mayor velocidad de procesamiento le ofrece una experiencia de cine en casa perfecta.
  • Fácil de usar: El WiFi Display Dongle es plug and play, sin necesidad de descargar ningún controlador de software o APP para este adaptador de TV, 3 pasos para disfrutar en la pantalla grande.
  • Soporte multiplataforma: Miracast, DLNA, Airplay; Compatible con iOS, Android Windows Mac OS. Asegúrese de que su dispositivo Android sea compatible con Miracast si desea reflejar su pantalla en un televisor o proyector HD.

  • Disfrute de la pantalla grande con alta calidad de imagen: el dongle de pantalla WiFi de hasta 1080p Full HD que es perfecto para E-learning, reuniones de negocios, fiestas familiares y enseñanza (PowerPoint, Excel, Word, PDF, videos, películas e imágenes desde iOS y Android teléfono inteligente, tableta a HDTV o beamer, proyector).
  •  

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.