teclado luz led aukey

❤ ¡ESTO MOLA! El teclado que cambia de colores de Aukey

Debo reconocer que no esperaba tanto de este teclado, tiene un montón de efectos de luces muy chulos! los podéis ver al final del video que viene a continuación. Es un teclado mecánico (si, con el sonido ese guay de las teclas que parece una máquina de escribir) y además tiene luces LED en cada tecla, puedes configurar a tu gusto y seguro que te va a sorprender.

Si quieres comprar, este es el enlace de compra de amazon.

COMPRAR AHORA

  • RETROILUMINACIÓN LED: Retroiluminación de 6 colores (cada linea tiene un color especifico) 8 efectos de iluminación preconfigurados y 2 ranuras para efectos luminosos asignables. Puede elegir un efecto preestablecido o crear uno nuevo y personalizar el teclado a su estilo.

  • INTERRUPTORES MECANICOS AZUL TACTILES: Cada interruptor mecánico tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, un tiempo de respuesta increíblemente rápido y preciso tanto al jugar como al escribir y un sonido agradable de click.
  • 105 TECLAS ANTI-FANTASMA: Todas las teclas no tendran conflicto, lo que significa que el teclado no perderá ninguna pulsación de teclas o confundirá sus comandos en cualquier caso de uso. Perfecto para escritores, gamers, programadores y etc.
  • DURADERO E IMPERMIABLE: Las teclas son de ABS Double-shot y la superficie de metal mate e impermeable garantizan una larga vida de uso del teclado. Diseño moderno y simply que se vera bien con sus otros accessorios. No requiere controladores e incluye ñ.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: AUKEY KM-G6 Teclado Mecánico de 105 Teclas con Retroiluminación LED, Extractor de teclas, Manual de usuario, Garantía de 24 meses
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.