DJI osmo mobile barato

Super chollo reacondicionado amazon – DJI Osmo Mobile 2 de 145 a 54 €

Atento! amazon ha puesto a la venta unos cuantos estabilizadores de móviles DJI Osmo mobile 2 a un precio increíble, 54 €. Como siempre este tipo de chollos duran horas (o menos). Si estás interesado en uno de estos, mejor lo compras y luego si no te gusta ya tendrás tiempo de devolverlo gratis.

DJI osmo mobile barato

COMPRAR AHORA

  • Tecnología ActiveTrack: Con la tecnología ActiveTrack de la app DJI GO, el OSMO Mobile mantiene el iPhone orientado hacia ti automáticamente mientras te mueves.
  • Sin temblores: El OSMO Mobile suaviza e incluso cancela tus movimientos, eliminando temblores y consiguiendo vídeos cinematográficos en todos tus planos.
  • Absoluta estabilidad: Convierte cada instante de tu día a día en un momento memorable con Timelapse. graba los pétalos de una flor abriéndose o el movimiento de las nubes sin perderte.
  • Nuevo zoom con deslizador integrado: Para los aspirantes a cineastas, el nuevo zoom con deslizador integrado permite manejar la cámara del iPhone desde el asa con total fluidez y calidad de cine.
  • Panorámicas en alta definición: El Osmo Mobile 2 se desplaza automáticamente para capturar varias fotos y después las une para crear una imagen uniforme.
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.