Chollazo COCHE TELEDIRIGIDO POR 10 €

Exactamente por 10,4 € usando este cupón: GSRHC8DE y comprandole en este enlace: comprar coche teledirigido amazon ojo que la promoción durará unos días, así que por ese dinero no te lo pienses mucho.

COMPRAR AHORA

  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de plástico ABS de alta calidad, con un rendimiento anticolisión perfecto. Neumáticos de goma, fáciles de conquistar cualquier condición de carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. El auto RC funciona con luces de colores intermitentes, es bastante genial cuando juegas con el auto en la oscuridad. Brindarle la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con el control remoto inteligente de 2,4 GHz, puede controlar de forma fácil y remota el genial espectáculo de acrobacias de su automóvil con diferentes combinaciones push-pull. La distancia de control es de hasta 20 metros.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil RC utiliza una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15-20 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas “AA” de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.