endesa 1 mes gratis

¿CÓMO PAGAR MENOS EN LA FACTURA DE LA LUZ?

Creo que ya sabes que los precios de la energía eléctrica se han disparado a lo loco. Bueno, pues aquí va la mejor solución que he encontrado, la tarifa plana de Endesa, a mi me ha bajado de pagar más de 50 € a pagar 29 €.

PARA CONTRATAR CON ENDESA

  • Debajo del banner donde indica “descubre qué tipo de energía necesitas” selecciona lo siguiente: LUZ – HOGAR – QUIERO PAGAR LO MISMO TODOS LOS MESES
  • La web de Endesa te enviará al apartado de la tarifa única donde podrás calcular tu cuota (puedes hacerlo introduciendo el CUPS).

endesa 1 mes gratis

Me daba miedo, pensé que tenía trampa, miré foros, he leído todas las condiciones y no hay nada raro, lo bueno es que no hay permanencia, así que si vienen con cosas raras, me cambio y solucionado.

El truco es que te calculan los gastos que hiciste el año pasado y te hacen una media, en mi caso sale muy bien de precio, puedes meter tus datos(sin miedo que no vas a contratar nada por meter los datos). Total, que según metes tus datos te pone el dinero que vas a pagar cada mes, si ves que es menos de lo que pagas(bastante menos en mi caso), adelante y date de alta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.