La mejor batería para tus viajes – Aukey 5000 mAh

Esta es la batería que andabas buscando! ocupa poco espacio, no pesa mucho y tiene capacidad suficiente para 2 o 3 recargas de tu teléfono móvil. No podemos estar más contentos con su capacidad y diseño.

más info en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

 

Descripción del producto

Color:Negro

Descripción del producto

Mini tamaño 
Hemos diseñado este cargador externo compacto y ligero para que pueda llevarlo a quiera lugar que vaya. Pesa sólo 131,5 g, no dude en dejarlo caer en el bolsillo o en el bolso, y nunca tendrá que preocuparse por el peso extra, porque no lo hay.

BATERÍA de bolsillo
BATERÍA de bolsillo

Poder Comodidad 
El Aukey cargador externo 5000 mAh tiene alrededor de 1 carga para iPhone 6, Galaxy S5, y su smartphone. Tiene energía suficiente para mantener su conferencia telefónica importante por horas extras; Y le permite completar su correo electrónico de trabajo, y mantiene sus mapas de Google para funcionar hasta que llega a su destino final.

AiPower 
AiPower toma la compatibilidad y la velocidad de carga de preocupaciones. Es suficiente inteligente como para detectar de forma inteligente cada dispositivo conectado, identificar la corriente de entrada correcta y ofrecer la máxima velocidad posible de carga con seguridad – todo el tiempo, cada vez.

Contenido de la caja

AUKEY PB-N37 5000 mAh Cargador Portátil, Cable de carga(20cm), Manual de Usuario

email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.