El mejor pack de Micrófono Inalámbrico de calidad TONOR

¿Quieres montar una fiesta y poder hablar mientras pones tus canciones favoritas? Con este pack de 2 micrófonos inalámbricos de la marca TONOR vas a poder hablar desde 50 metros, con muy buena calidad de audio.

Tienen un acabado metálico, nada de plástico, se nota que es de calidad. Incluye 4 pilas y el receptor tiene batería propia, con lo que no tienes que comprar nada a mayores. Yo he tardado segundos en ponerlo a funcionar.

Puedes ver todos los detalles en su ficha de venta de amazon.

COMPRAR AHORA

  • CALIDAD SUPERIOR DE SONIDO, USO EXCELENTE: TONOR micrófono inalámbrico actualizado se destacan por mejorar la calidad de sonido y actualizar la tecnología de transmisión para formar una salida de sonido en capas. Es perfecto para karaoke con amigos y familias, fiestas, iglesias, DJ, bodas, reuniones de negocios, actividades de clase, presentación en el escenario al aira libre o en interior etc.
RECEPTOR MICROFONO
RECEPTOR MICROFONO
  • FRECUENCIA DE LARGO RANGO, 25 BANDAS UHF: El sistema tiene 25 bandas UHF seleccionables para reducir la posibilidad de interferencia y abandonos. Con 150 pies de rango de funcionamiento y la fuerte capacidad anti-interferente, tiene total libertad cuando está cantando en el escenario, la ensamblea en el escuela, los lugares de culto, salas de presentación y el autobús de viaje.
  • FÁCIL DE CONECTAR, FÁCIL DE RADIAR: TONOR micrófono inalámbrico es fácil de conectar y radiar. Inserta el receptor en el estéreo, enciende el micrófono y comienza a usar. No hay necesidad de vinculación o conexión de ninguna otra manera. El conector de 6.35mm en el receptor y un adaptador de 3.5mm incluido hace el micrófono el uso más conveniente para estéreos, amplificadores, sistemas de cine en casa, KTV, consolas de mezcla, autobuses turísticos y equipos musicales como barras de sonido.
  • PILA DE LARGA VIDA, RECARGABLE: El receptor mini y compacto contiene una pila de litio incorporada que es recargable y dura mucho tiempo. Se puede usar 4-6 horas cuando está cargando completamente durante 2 horas.
  • LO QUE OBTIENE: Incluye 2 micrófono de mano, un receptor con un conector de 6.35mm, un adaptador de 3.5mm, un cable USB de carga, 2 anillo antideslizante, 2 parabrisas y 4 pilas AA. Ofrece una política de la devolución de 40 días sin problema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.