Review de unos auriculares que suenan SUPER POTENTES bluetooth 5.0 Proze

Ya hay muchos auriculares de este estilo en el mercado, y estos… ¿por qué destacan? de primeras suenan muy bien, buenos bajos y se adaptan muy bien al oído, de segundo, tiene botones presionables, que bajo mi punto de vista funcionan mucho mejor que esos que son táctiles que muchas veces fallan. Y para rematar se conectan super rápido a tu teléfono móvil a través de su bluetooth 5.0. De momento no les he visto pegas.

Si quieres más información, esta es su ficha de venta de amazon.

COMPRARA AHORA

• AUDIO SUPERIOR: Los auriculares inalámbricos Bluetooth Proze TWS-02 están alimentados por controladores de 8 mm que brindan un sonido claro e impecable. El audio AAC y los graves profundos le permiten aprovechar al máximo su suscripción de música.

• AURICULARES PARA AISLAR EL RUIDO ÚLTIMO: Auriculares inalámbricos verdaderos que se ajustan perfectamente con un simple giro. Pequeño y ligero, para su comodidad. Incluye brotes de silicona de diferentes tamaños, para que pueda encontrar el ajuste adecuado para el mejor aislamiento de ruido.
  • UN CONTROL TÁCTIL: Los controles y la configuración simples le permiten encenderlos, conectarse y usarlos en segundos. Los controles de un toque funcionan para pausar su música, responder o rechazar una llamada, saltar pistas o activar su asistente de voz, todo con el toque de un botón. Fácil emparejamiento; simplemente enciéndalos, permítales conectarse automáticamente entre sí y con su teléfono.

• BATERÍA DE 15 HORAS: Los audífonos inalámbricos brindan 3 horas de duración de la batería cuando están conectados y luego el estuche de carga los cargará 4 veces, lo que le otorga hasta 15 horas de batería en total. El estuche es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, por lo que no se quedará sin batería. Los audífonos inalámbricos también son resistentes al agua y con clasificación IP67.
  • MICRÓFONO DE ALTA CALIDAD: el micrófono de tecnología de forma de haz en cada auricular Bluetooth permite la calidad de llamada que puede escuchar. El modo estéreo también funciona en las llamadas, por lo que escuchará con ambos oídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.