mascarilla partículas cara completa

¿Quieres sobrevivir al virus coronavirus? aquí tienes la SOLUCIÓN

Seguro que has oído hablar del tema, ¿debo preocuparme del coronavirus? pues si lo piensas bien, con lo fácil que es desplazarse hoy en día por todo el mundo, las posibilidades de una infección a nivel mundial preocupante son muy altas. Es un virus letal y de infección bastante sencilla, así que no está de más estar protegido. Además, después del virus nos van a obligar a usarlas durante una temporada bien larga.

¿Y qué máscara de protección puedo comprar?

Pues aquí tienes unas mascarillas de partículas que son la mejor protección, además, aparte del famoso virus vienen muy bien para el tema de la contaminación en las grandes ciudades, vives en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… pues tener una de estar máscaras seguro te va a ser útil.

mascarilla partículas cara completaCOMPRAR AHORA

Mascarilla de protección contra partículas de cara completa, es el top de las mascarillas. En un viaje a japón vi a gente caminando por la calle con alguna de estas, fíjate como andan por allí de contaminación.

  • Diseñado para ayudar a proporcionar una protección respiratoria cómoda y confiable para el trabajador contra partículas de polvo. Adecuado para la decoración diaria, fumigación con pesticidas, pintura, operaciones químicas, laboratorio, clima de smog.
  • Filtrar eficazmente gases orgánicos, benceno y sus homólogos, cloro, alcoholes, dióxido de carbono, acetona, tetracloruro de carbono, fenol, ciclohexano, cloruro de metilo, etc.
  • La máscara de silicona suave se adapta a la cara, es más cómoda y transpirable. Diadema ajustable, diseño fácil de usar.
  • El diseño de la válvula de respiración, el intercambio de aire y la circulación no causarán una mala respiración y la acumulación de vapor de agua. Diseño del sello para mejorar la hermeticidad de la mascarilla.

Pero hay otros modelos más discretos y con la misma utilidad:

mascara protección 3mCOMPRAR AHORA

Esta mascara de protección contra el virus es más normal, seguro que con este modelo no te importa llevarlo puesto en tus paseos por la ciudad.

  • Mascarilla desechable FFP3 NR D que protege contra partículas sólidas y/o liquidas no volátiles (clasificación EN 149:2001+Ai:2009, máximo nivel de uso 50 x VLA)
  • Material filtrante de alto rendimiento 3M, que facilita la respiración reduciendo la resistencia y aumentando el confort del usuario
  • Innovador diseño de 3 paneles: se adapta a rostros de diferentes formas y tamaños permitiendo un mayor movimiento facial durante la conversación. Esto hace que sea mucho más cómoda de llevar y fácil de guardar cuando no se esté utilizando
  • Con embalaje individual: envase higiénico que protege la mascarilla de cualquier contaminación antes de su uso. Se lleva y almacena más fácilmente antes de su uso
  • 3M válvula de alta ventilación: elimina eficientemente el calor generado acumulado proporcionando al usuario una sensación más fresca y confortable
  • Certificado EN 149:2001: Probado y certificado según los estándares europeos

Y si estás interesado en más modelos, aquí tienes el listado completo de mascarillas de protección que venden amazon.

 

 

 

email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.