Sistema de Enfriamiento Nebulización para el jardín / terraza

Menudo chollazo que acabo de comprar, ahora mismo sale por 13 € con un cupón del 30 % de descuento que sale en la misma web de compra, corre que pone que durará unos días.

ENLACE DE COMPRA

  • CALIDAD PREMIUM: este sistema de enfriamiento utiliza boquillas de nebulización de latón de alta calidad, con una manguera de PE suave y resistente a los rayos UV para una gran durabilidad. Todos los accesorios son fáciles de conectar y no hay fugas, bloqueos ni óxido, lo que garantiza un uso a largo plazo. ¡Gran valor!
  • 70% DE AHORRO DE AGUA: en comparación con el riego manual, nuestro sistema de nebulización automático cubre un área más grande y puede ahorrar hasta un 70% de agua y ahorrar muchos esfuerzos. No consume electricidad ni energía. Esto hará que su trabajo de jardinería sea más rápido y eficiente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Hay 66 accesorios en el kit de riego, suficientes para satisfacer sus necesidades de riego. Viene con un manual de instrucciones detallado para una fácil instalación sin habilidades de excavación o plomería. Y también puedes hacer tu propio sistema de refrigeración.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Puede usar el sistema de riego al aire libre para riego de jardines, humidificación de plantas, enfriamiento de sombrillas e incluso nebulización de trampolín. Perfecto para patio, césped, jardín, invernadero, parque acuático, trampolín, agricultura, etc. ¡Pruébelo ahora!
  • FUNCIÓN Y SERVICIO: Tencoz Misting System ofrece una gran frescura para las áreas al aire libre y puede aliviarlo del calor. Para cualquier pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.