El mejor soporte para teléfono con batería incluida para patinete eléctrico / bicicleta de ROMOSS

¿Necesitas un soporte para poner tu móvil en el patinete XIAOMI o en cualquier bicicleta, moto…? Este es el soporte ideal, además incluye una batería de 10000mAh para no quedarte sin energía en ningún momento. Puedes comprarlo directamente en este enlace de amazon y ver el siguiente video sobre su funcionamiento.

¡OJO! DESCUENTO DEL 25 % USANDO ESTE CÓDIGO: 8TMTYFWM  VÁLIDO HASTA EL 15/12/2020

COMPRAR YA

  • 【Robusto y Protección Adicional】 Este Soporte Movil Bicicleta con power bank están hechos de silicona de alta calidad, lo que garantiza que su teléfono permanezca conectado a su bicicleta. Conecte su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.

  • 【Soporte Universal Manillar】El soporte manillar motocicletaes fácil de agarrar, con un soporte abatible en la parte posterior que le permite colocar su teléfono en modo horizontal o vertical, adecuado para teléfonos móviles de 4-6 pulgadas de todas las marcas. Para adaptarse a bicicletas, motocicletas, cochecitos y más tamaños de manillar.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】El ROMOSS soporte teléfono de bicicleta es muy fácil de instalar. En solo 3 pasos, ha completado la instalación sin utilizar ninguna herramienta. Ajústelo al tamaño correcto y coloque el soporte movil Bicicleta en el asa de la bicicleta, coloque su teléfono en el soporte.
  • 【Power Bank Compatible Universal】Soporte movil bicicleta con Power Bank 10000mAh utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad para extender la vida útil de su teléfono inteligente hasta 25 horas. Esta powerbank es universalmente compatible para cargar teléfonos inteligentes, tabletas y cualquier dispositivo USB tradicional.

  • 【Plus Protection Plus Safety】La soporte bicicleta con batería externo utiliza un chip de control inteligente avanzado, protección térmica, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas y descargas anormales, la salida del banco de energía se apagará automáticamente para proteger el dispositivo tugurio.
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.