Pistola de masaje para DOLORES DE ESPALDA, PIERNAS, CANSANCIO…

¿Te duele la espalda? ¿quieres quitarte ese molesto dolor de piernas? ¿Quieres un regalo útil y original? Esta pistola de masaje Ation te va a dejar el cuerpo como nuevo y bien relajado, lo hemos comprobado y funciona de verdad.

COMPRAR AHORA

  • ✔ ACTION Pistola de Masaje Muscular Profesional — Un inalámbrico de mano, portátil, pistola de masaje muscular eléctrica. Puede despertar tu mente, animar tu alma y dejar tu cuerpo más saludable y más sombreado que nunca. También puede dejar sus músculos y articulaciones doloridos, sensibles y doloridos.
  • ✔ Inteligente Fuerza Ajustable — Esta pistola de masaje de tejido profundo está equipada con 6 cabezales de masaje intercambiables (redondos / planos / bala / media luna / paraguas / en forma de U) y Modo de velocidad automática + modo de velocidad manual. 1200rpm/1600rpm/2000rpm/2400rpm//2800rpm/3300rpm. lo que le permite llegar a cada grupo muscular, Lo que le permite elegir la cantidad adecuada de presión para aliviar su dolor muscular.
PISTOLA DE MASAJES PARA ESPALDA
  • ✔ Percusión Silenciosa — Adopte un motor de DC sin escobillas de 16.8 V y tecnología de transmisión de doble rodamiento, nuestra pistola de masaje puede brindar una experiencia de alta potencia pero bajo ruido. ACTION es más silencioso en comparación con 60 decibelios de otras pistolas masajeadoras.
  • ✔ Batería de Alto Rendimiento — Esta pistola masajeadora eléctrica inalámbrica está equipada con una batería recargable de iones de litio de alta calidad de 2600 mAh * 4, la pistola de masaje puede seguir funcionando durante aproximadamente 4 ~ 6 horas (dependiendo de los niveles de velocidad que use después de la carga completa).
  • ✔Fácil de Operar — El cañón muscular Hethtec viene con una pantalla LED, es muy conveniente observar la velocidad del engranaje de la batería. Además, diseñado con mango ergonómico, cómodo y antideslizante para proteger la amortiguación de vibraciones. Por último, tamaño compacto con estuche que puede llevar a cualquier lugar que necesite.

 

email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.