máscara de protección

Después del virus VAMOS A NECESITAR estos productos por OBLIGACIÓN

Esta la cosa fatal, pero ojo, otro problema importante viene después, una vez que el virus vaya bajando en contagios, vamos a tener que salir a la calle poco a poco y bien protegidos. Y me da a mi que nos van a obligar a ir por lo menos con mascarilla, eso mínimo, y además de la máscara, yo añadiría estos productos útiles:

GUANTES DESECHABLES

Importante llevar guantes de usar y tirar, y yo les iría comprando ya, los precios van subiendo y cuando sea obligatorio su uso en toda España, ya no te cuento el precio que pueden llegar a asumir.

guantes desechables virus covid19
guantes desechables virus covid19 muy baratos y útiles

COMPRAR AHORA

  • No tóxico y no alergénico. La mejor opción para la constitución alérgica. Altamente elástico con excelente destreza y sensibilidad táctil, el nitrilo se siente más natural que el vinilo o el látex y es más cómodo de usar durante largos períodos
  • Guantes de nitrilo desechables sin polvo de 100 piezas. Rendimiento antiestático. Es cómodo de llevar.
  • Ideal para casi cualquier aplicación, incluidos procedimientos médicos básicos, análisis de laboratorio, coloración del cabello, tatuajes, preparación de alimentos, pintura, limpieza, cuidado de mascotas, mejoras para el hogar, pasatiempos, artes y manualidades.
  • El conveniente paquete de dispensación mantiene los guantes limpios y organizados al tiempo que proporciona un fácil acceso.
  • Sin polvo y sin látex, son ideales para aplicaciones médicas no quirúrgicas, manipulación de alimentos, electrónica, industria ligera y laboratorio. Se pueden usar repetidamente, no pegajosas, mejor que los guantes de látex.

GEL DESINFECTANTE HIDROALCOHÓLICO

Este tipo de gel de limpieza de manos está agotado en todas partes, pero en amazon puedes comprar sin problema, los precios siguen subiendo, así que no lo piensen mucho y compra una botella un poco grande.

gel hidroalcohólico amazon
gel hidroalcohólico amazon, limpia tus manos

COMPRAR AHORA

  • GEL ANTI BACTERIAS DE MANOS – Pack de 2 Geles antisépticos de 500ml adecuado para pieles sanas e indicado para desinfectar las manos de bacterias y virus.
  • MATA LAS BACTERIAS AL 99,9% – Gracias a su composición de 79,8% de Alcohol, Solventes e Excipientes se consigue eliminar cualquier bacteria de las manos y ofrece una protección posterior.
  • FABRICADO EN ESPAÑA – Producto fabricado en España bajo todos los estándares de seguridad y calidad. Este producto es más caro que otros con el mismo tamaño debido a su mayor concentración.
  • MODO DE USO – Aplicar 2ml con las manos limpias y frotarlas durante al menos 30 segundos. Dejar secar. Evitar siempre el contacto con los ojos, boca y zonas sensibles.
  • EL ENVASE NO DISPONE DE DOSIFICADOR

MASCARILLA DESECHABLE CON FILTRO

El producto estrella de estos meses, vamos a necesitar llevar una mascarilla de protección siempre que salgamos a la calle, eso tenlo por seguro. De momento este producto escasea en el mercado, pero como siempre en amazon puedes comprar.

máscara de protección
máscara de protección virus

COMPRAR AHORA

Además de proteger sobre el covid19 viene bien para protegernos de la contaminación atmosférica de las ciudades, en muchos paises este tipo de mascarillas es muy habitual, como por ejemplo en Japón o China.

  • Cuatro capas de capa protectora: dos capas de tela no tejida de PP de alta calidad filtran el polvo, el humo y otras sustancias humanas nocivas. La capa de carbón activado tiene una fuerte propiedad de adsorción para filtrar gases nocivos. El recubrimiento por pulverización antiempañamiento utiliza una nueva tecnología electrostática para filtrar eficazmente las partículas de turbidez.
  • Máscaras protectoras: nuestras máscaras desechables son efectivas contra el polvo, la niebla, las bacterias, el escape de los automóviles y la filtración de polen o partículas.
  • Diseño amigable con la piel: la estructura del proceso de plegado es más adecuada para la curva del cuerpo humano y más cómoda.
  • Flexibilidad: los pendientes de alta elasticidad tienen buena elasticidad, no se rompen fácilmente y son cómodos y fáciles de usar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para hospitales, fabricación de productos electrónicos, talleres, servicios de catering, limpieza ambiental, lugares públicos, etc.
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.